Brewpub piuquen cerveza artesanall - Monte Cristo [Córdoba]

Piuquen Cerveza Artesanal: Un lugar para disfrutar de cervezas de calidad


En la ciudad de Monte Cristo, provincia de Córdoba, se encuentra Piuquen Cerveza Artesanal, un brewpub que ha ganado gran reconocimiento entre los amantes de la cerveza. Con una puntuación de 9,8 sobre 10 basada en 23 opiniones de clientes satisfechos, este lugar se ha convertido en una parada obligatoria para aquellos que buscan disfrutar de una cerveza de calidad.

Piuquen Cerveza Artesanal ofrece una amplia variedad de opciones de servicio, incluyendo entrega a domicilio, comida para llevar y la opción de disfrutar de su cerveza en el lugar. Además de su excelente selección de cervezas, también ofrecen una variedad de comidas para acompañar, lo que lo convierte en un lugar perfecto para disfrutar de una experiencia completa.

El local cuenta con todas las comodidades necesarias, incluyendo baños limpios y una atmósfera casual y acogedora. Los clientes han elogiado especialmente la atención recibida por parte del personal, destacando la amabilidad y el conocimiento sobre las cervezas que ofrecen.

Las opiniones de los clientes son unánimes en cuanto a la calidad de las cervezas de Piuquen Cerveza Artesanal. Muchos destacan su sabor y la excelente calidad de la bebida. Algunos de los comentarios incluyen frases como muy rica cerveza, excelente calidad y muy recomendable. Otros clientes también han elogiado la variedad de opciones disponibles, mencionando la cerveza roja como una de las favoritas.

Si eres un amante de la cerveza y te encuentras en Monte Cristo, no puedes dejar de visitar Piuquen Cerveza Artesanal. Con su amplia selección de cervezas artesanales de calidad, excelente atención y ambiente acogedor, este lugar se ha convertido en un referente para los amantes de esta bebida.

Informacion
Horarios
  • Lunes: 8 AM a 8 PM
  • Martes: 8 AM a 8 PM
  • Miércoles: 8 AM a 8 PM
  • Jueves: 8 AM a 8 PM
  • Viernes: 8 AM a 8 PM
  • Sábado: 9 AM a 8 AM
  • Domingo: Cerrado

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información