Kiosco bar mamushka - Resistencia [Chaco]

Kiosco Bar Mamushka es un bar ubicado en la ciudad de Resistencia, provincia de Chaco, Argentina. Con una puntuación de 8,8 sobre 10 basada en 111 opiniones, este lugar se destaca por ofrecer un ambiente casual y acogedor, ideal para grupos de amigos que desean disfrutar de una buena música y pasar un rato agradable.


El local cuenta con diferentes opciones de servicio, incluyendo asientos al aire libre, servicio de recojo en el lugar, entrega a domicilio, servicio de auto rápido, comida para llevar y servicio de comidas en el local. Además de esto, el Kiosco Bar Mamushka ofrece una variedad de bebidas alcohólicas, cervezas, comidas y vinos para satisfacer los gustos de sus clientes.

En cuanto a las comodidades, el bar cuenta con baños y acepta reservas para quienes deseen planificar su visita con antelación. Sin embargo, se han mencionado algunas opiniones mixtas por parte de los clientes. Algunos destacan positivamente la música y el ambiente del lugar, mientras que otros mencionan que la atención al cliente no es muy buena y que los baños podrían estar más limpios y arreglados. También se ha mencionado que el estacionamiento es oscuro y carece de seguridad, lo que podría hacer que los vehículos estén expuestos.

Kiosco Bar Mamushka es un lugar con una atmósfera agradable, ideal para disfrutar de buenos momentos con amigos. Aunque algunas opiniones negativas se han mencionado, sigue siendo una opción a considerar para aquellos que buscan un bar con buena música y variedad de bebidas y comidas.

Informacion

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información