Bar y va el tercero - General Pico [La Pampa]

En la ciudad de General Pico, provincia de La Pampa, se encuentra el bar y va el tercero. Con una puntuación de 8,6 sobre 10, este establecimiento ha recibido excelentes opiniones por parte de sus clientes.


y va el tercero ofrece una amplia variedad de bebidas alcohólicas, cervezas y vinos, que pueden ser disfrutadas tanto en el bar como para llevar. Además, su menú incluye deliciosas opciones de comida, especialmente reconocidas por sus pizzas caseras.

Los clientes destacan la excelente calidad de las pizzas, las bebidas y la compañía en este bar. La atención recibida es otro punto a destacar, con un servicio amable y atento. La atmósfera del lugar es casual y acogedora, perfecta para reunirse con amigos o familiares.

El bar y va el tercero se encuentra ubicado en la calle C. 531 34, y cuenta con comodidades como baños para sus clientes. Es un lugar popular entre grupos de personas que buscan disfrutar de una buena comida y bebida en un ambiente agradable.

Si estás en General Pico y buscas un lugar donde pasar un buen rato, y va el tercero es una excelente opción. Sus pizzas caseras, la variedad de bebidas y el ambiente acogedor te garantizan una experiencia memorable. No dudes en visitar este bar y disfrutar de todo lo que tiene para ofrecer.

Informacion

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información