Bar jorge forlin - Las Toscas [Santa Fe]

Jorge Forlin es un bar ubicado en Las Toscas, Santa Fe, Argentina. Este establecimiento ha recibido una puntuación perfecta de 10 sobre 10, lo que indica la alta calidad de su servicio y productos.


El local ofrece opciones de servicio de dine-in, lo que significa que los clientes pueden disfrutar de su comida y bebida en el lugar. La oferta de este bar incluye una amplia selección de bebidas alcohólicas y cervezas, así como comida para acompañar.

En cuanto a las comodidades, el bar cuenta con baño para el uso de los clientes. La atmósfera del lugar se describe como casual y acogedora, lo que crea un ambiente agradable para disfrutar de una bebida con amigos o familiares.

Aunque no se proporciona información sobre los precios o costos de los productos, la puntuación perfecta de este establecimiento sugiere que los clientes consideran que la relación calidad-precio es excelente.

Jorge Forlin es un bar ubicado en Las Toscas, Santa Fe, Argentina, que ha obtenido una puntuación perfecta de 10 sobre 10. Ofrece una amplia selección de bebidas alcohólicas y cervezas, así como comida. Su atmósfera casual y acogedora lo convierte en un lugar ideal para disfrutar de una experiencia agradable con amigos o familiares.

Informacion

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información