Bar y comedor tachito - [Catamarca]

El Bar y Comedor Tachito, ubicado en la Ruta Nacional 38 en Catamarca, es un lugar que ha ganado popularidad entre los viajeros y locales por su comida deliciosa y ambiente acogedor.


Con una puntuación de 7,8 sobre 10 basada en 51 opiniones, este bar se destaca por ofrecer opciones de servicio tanto para comer en el lugar como para llevar. Su menú incluye una variedad de platos, desde sándwiches de milanesa hasta costeletas de lomo lomito, todos preparados con ingredientes frescos y de calidad.

Los clientes han elogiado especialmente las porciones generosas y las papas fritas perfectamente cocinadas. Algunos incluso han comparado la experiencia de comer en el Bar y Comedor Tachito con la sensación de estar en casa de sus abuelos, gracias a la atmósfera casual y acogedora que se respira en el lugar.

Además de la comida, el bar ofrece una selección de bebidas alcohólicas, incluyendo cerveza y vino. También cuenta con comodidades básicas como baños y estacionamiento gratuito en la calle.

Aunque algunos clientes han mencionado que el local puede estar un poco descuidado, la amabilidad del personal ha sido destacada en varias ocasiones. Incluso han compartido experiencias positivas donde el personal ha guardado objetos olvidados hasta que los clientes los reclamen.

Es importante mencionar que el Bar y Comedor Tachito solo acepta pagos en efectivo, por lo que es recomendable tenerlo en cuenta al visitar el lugar.

El Bar y Comedor Tachito es un lugar popular en Catamarca, conocido por su comida deliciosa, porciones abundantes y ambiente acogedor. Si estás de paso por la Ruta Nacional 38, este bar es una parada obligada para disfrutar de una buena comida y una experiencia agradable.

Informacion
Horarios
  • Lunes: 7:30 AM a 12 AM
  • Martes: 7:30 AM a 12 AM
  • Miércoles: 7:30 AM a 12 AM
  • Jueves: 7:30 AM a 12 AM
  • Viernes: 7:30 AM a 12 AM
  • Sábado: 7:30 AM a 12 AM
  • Domingo: 7:30 AM a 8 PM

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información