Bar enxebre - General Villegas [Buenos Aires]

Enxebre, un acogedor bar ubicado en Alberti 901, en la ciudad de General Villegas, en la provincia de Buenos Aires, es el lugar ideal para disfrutar de una buena cerveza y deliciosos platos.


Este bar ofrece una amplia variedad de opciones de servicio, como comida para llevar y la opción de comer en el lugar. Su oferta incluye alcohol, cerveza, comida, comida en el bar y vino, por lo que hay opciones para todos los gustos.

En cuanto a las comodidades, Enxebre cuenta con baño, lo que brinda mayor comodidad a sus clientes. La atmósfera del lugar es casual y acogedora, lo que lo convierte en un espacio perfecto para reunirse con amigos o disfrutar de una salida en pareja.

Enxebre ha recibido excelentes críticas por parte de sus clientes. Uno de ellos destaca la calidad de las pizzas, los lomitos y las picadas, así como la atención recibida y los buenos precios. Otro cliente recomienda probar las variedades de pizzas, las picadas, las empanadas y las opciones de comida vegana, así como los deliciosos postres. Además, resalta la abundancia y la calidad de los platos, así como los precios accesibles. Otro cliente asegura que volverá debido a la excelente experiencia que tuvo en el lugar.

En cuanto a los pagos, Enxebre acepta tarjetas de débito, pagos móviles NFC y tarjetas de crédito, lo que facilita el proceso de pago para sus clientes.

Enxebre es un bar con una amplia oferta de cervezas, comidas y bebidas, que se destaca por su excelente atención, precios accesibles y platos abundantes y deliciosos. Si estás en General Villegas, no dudes en visitar este acogedor lugar para disfrutar de una buena cerveza y una comida deliciosa.

Informacion
Horarios
  • Lunes: 8 PM a 2 AM
  • Martes: 8 PM a 2 AM
  • Miércoles: 8 PM a 2 AM
  • Jueves: 8 PM a 2 AM
  • Viernes: 8 PM a 2 AM
  • Sábado: 8 PM a 2 AM
  • Domingo: 8 PM a 2 AM

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información