Bar los pobres - José C. Paz [Buenos Aires]

El Bar Los Pobres, ubicado en la ciudad de José C. Paz, en la provincia de Buenos Aires, es un lugar que ha recibido una puntuación de 8,2 sobre 10, basada en 9 opiniones de clientes. Este bar se especializa en ofrecer una amplia variedad de bebidas alcohólicas, cervezas y comida.


Con una atmósfera casual y acogedora, el Bar Los Pobres es el lugar ideal para disfrutar de una buena bebida en compañía de amigos o en grupos. Los clientes han elogiado la comodidad del lugar y la buena atención que reciben por parte del personal.

Aunque no se menciona información sobre los precios o costos de los productos, los clientes han destacado que los precios son muy buenos, lo que lo convierte en una opción atractiva para aquellos que buscan un lugar económico para disfrutar de una buena bebida.

El bar cuenta con opciones de servicio para comer en el lugar, así como con baños para mayor comodidad de los clientes. Sin embargo, es importante mencionar que algunos clientes han expresado que el lugar puede ser un poco exclusivo.

El Bar Los Pobres es un lugar popular en José C. Paz, donde los clientes pueden disfrutar de una amplia variedad de bebidas alcohólicas y cervezas, así como de comida. Con una atmósfera casual y acogedora, este bar ofrece precios asequibles y una buena atención por parte del personal.

Informacion
Horarios
  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 11:30 AM a 6:45 PM
  • Miércoles: 10:45 AM a 7 PM
  • Jueves: 10:45 AM a 11 PM
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información