Bar the goblin - San Francisco [Córdoba]

The Goblin: Un bar acogedor y con excelentes cócteles


The Goblin es un bar ubicado en J. L. de Cabrera 1692, en la ciudad de San Francisco, provincia de Córdoba, Argentina. Con una calificación de 9,2 sobre 10 basada en 41 puntuaciones, se destaca por ofrecer una experiencia de calidad a sus clientes.

Este local cuenta con diferentes opciones de servicio, como asientos al aire libre, servicio de recogida, entrega a domicilio, servicio de auto-servicio, comida para llevar y opciones para cenar en el lugar. Además, se aceptan reservas para quienes deseen planificar su visita con antelación.

Uno de los puntos fuertes de The Goblin es su amplia oferta de bebidas. El lugar ofrece una variedad de opciones que incluyen cervezas, cócteles, licores y vinos. Además, también se destaca por su excelente selección de alimentos, que incluye opciones de comida en el bar.

La atmósfera del lugar se describe como casual y acogedora, lo que lo convierte en un lugar perfecto para reunirse con amigos o disfrutar de una noche tranquila. The Goblin es especialmente popular entre grupos de personas, quienes destacan la buena atención recibida por parte del personal.

Los clientes han dejado opiniones positivas sobre el lugar, resaltando la calidad de la comida, la atención amigable del personal y los precios accesibles. Algunos platos recomendados por los clientes incluyen la napolitana, que es considerada una especialidad del lugar.

The Goblin es un bar acogedor en San Francisco, Córdoba, que se destaca por su excelente selección de bebidas, su ambiente agradable y su buena relación calidad-precio. Si estás buscando un lugar para disfrutar de un cóctel y una comida deliciosa, este bar es una excelente opción.

Informacion
Horarios
  • Lunes: 6 PM a 4 AM
  • Martes: 6 PM a 4 AM
  • Miércoles: 6 PM a 4 AM
  • Jueves: 6 PM a 4 AM
  • Viernes: 6 PM a 4 AM
  • Sábado: 6 PM a 4 AM
  • Domingo: 6 PM a 4 AM

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información