Bar que comemos? - Neuquen [Neuquén]

Que Comemos?: una experiencia gastronómica en Neuquén


Ubicado en la Avenida Argentina 348 de Neuquén, se encuentra Que Comemos?, un bar que ha cautivado a quienes visitan la ciudad en busca de una propuesta diferente. Con un promedio de puntuación de 7.4 sobre 10 y 19 evaluaciones, este establecimiento ha sabido conquistar paladares y generar satisfacción entre sus clientes.

Este acogedor local se destaca por ofrecer una variedad de opciones para disfrutar tanto en su interior como al aire libre. Con un ambiente informal y cálido, Que Comemos? le brinda a sus comensales la opción de disfrutar de su comida y bebida preferida en un espacio apacible. Además, cuenta con un cómodo baño para mayor comodidad de sus visitantes.

La propuesta gastronómica del bar es muy ecléctica, ofreciendo una gran variedad de comidas y bebidas. Las principales ofertas son sus excelentes opciones de cervezas y vinos, que deleitarán a los amantes de estas bebidas. También ofrecen una amplia selección de comidas, ideales para acompañar una buena bebida o disfrutar como plato principal. Si bien no se especifica el rango de precios, los clientes destacan la calidad de los alimentos.

En cuanto a la atención, se destacan experiencias positivas, donde los mozos han brindado un trato amable y atento. Los clientes resaltan en particular la atención de Fran, quien se ha ganado elogios por su dedicación y buen asesoramiento en cuanto a vinos y tragos.

No obstante, algunos clientes han reportado demoras en el servicio y falta de atención adecuada por parte del personal. También expresaron que les gustaría que el local tuviera una iluminación más tenue y que mejorarán detalles en cuanto al stock y temperatura de los vinos. Sin embargo, pese a estas críticas, valoran la originalidad de la propuesta y la calidad de los fiambres ofrecidos.

En los testimonios de los comensales se destaca además la conveniencia de reservar con anticipación, especialmente en días de mayor concurrencia, ya que el local suele llenarse rápidamente.

En conclusión, Que Comemos? se presenta como una opción gastronómica diferente en la ciudad de Neuquén. Con su amplia variedad de cervezas y vinos, y una carta que cuenta con ricas picadas y platos para todos los gustos, este bar se posiciona como un lugar ideal para disfrutar de una buena comida, en compañía de amigos y en un ambiente casual y acogedor. Aunque presenta áreas de mejora en cuanto al servicio, no cabe duda de que este establecimiento está logrando generar experiencias culinarias gratificantes en sus clientes.

Informacion
Horarios
  • Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información