Brewpub ølkrus - cerveza artesana - Lago Puelo [Chubut]

La cervecería ølkrus, un encantador brewpub ubicado en la ciudad de Lago Puelo, en la provincia de Chubut, Argentina. Con una puntuación promedio de 9.2 sobre 10, según las opiniones de los clientes, este lugar se ha ganado una excelente reputación entre los amantes de la cerveza artesanal.


ølkrus ofrece una variedad de servicios, desde comer en el lugar hasta la entrega a domicilio, para adaptarse a las diferentes preferencias de sus clientes. Su oferta incluye una amplia selección de bebidas alcohólicas, cervezas artesanales y deliciosas opciones de comida.

La atmósfera del lugar se describe como casual y acogedora, lo que lo convierte en el destino perfecto para pasar un rato agradable con amigos o familiares. Los clientes destacan la atención amable y cercana que reciben por parte del personal, lo que les hace sentir como en casa.

Los platos más elogiados son las pizzas, que se sirven con una variedad de sabores exóticos y a precios accesibles. Además, los clientes también mencionan la limonada como una opción refrescante y deliciosa.

En cuanto a las bebidas, la cerveza artesanal de ølkrus es el gran protagonista. Los clientes elogian su sabor excepcional y la calidad de su elaboración. También destacan que el lugar ofrece una amplia variedad de opciones para elegir.

Si estás en la zona de Lago Puelo, no puedes dejar de visitar ølkrus. Este brewpub ofrece una experiencia gastronómica única, con una atención de primera y una amplia selección de cervezas artesanales y deliciosa comida. No te arrepentirás de conocer este lugar que combina calidad, buen precio y calidez en un solo sitio.

Informacion
Horarios
  • Lunes: 7 PM a 12:01 AM
  • Martes: 7 PM a 12:01 AM
  • Miércoles: Cerrado
  • Jueves: 7 PM a 12:01 AM
  • Viernes: 7 PM a 12:01 AM
  • Sábado: 7 PM a 12:01 AM
  • Domingo: 7 PM a 12:01 AM

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información