Brewpub árbol cervecería artesanal - Neuquen [Neuquén]

Árbol Cervecería Artesanal es un brewpub ubicado en la ciudad de Neuquén, en la provincia homónima de Argentina. Con una puntuación de 9,4 sobre 10 y más de 893 opiniones, este local se destaca por su excelente calidad y servicio.


Este establecimiento, propiedad de mujeres, ofrece una amplia variedad de opciones de servicio, como pickupside pickup, entrega sin contacto, comida para llevar y dine-in. Además, cuenta con comodidades como juegos de bar, chimenea y actuaciones en vivo, lo que lo convierte en un lugar ideal para disfrutar de una gran comida de bar en un ambiente acogedor.

La accesibilidad también es una prioridad en Árbol Cervecería Artesanal, ya que cuenta con una entrada y un baño accesibles para sillas de ruedas. Además, se enorgullece de ser un espacio seguro y amigable para la comunidad LGBTQ+ y transgénero.

En cuanto a la oferta gastronómica, este lugar ofrece una amplia variedad de bebidas, como cerveza, cócteles, licor duro y vino. También se destacan por su comida, con platos orgánicos y opciones vegetarianas. Los postres son otro punto fuerte de su menú.

Los clientes que han visitado Árbol Cervecería Artesanal han dejado comentarios positivos sobre el lugar. Algunos destacan la belleza del espacio y el ambiente acogedor, así como la atención amable y la comida deliciosa. Otros mencionan la variedad de juegos de mesa disponibles y la energía agradable del lugar.

En resumen, Árbol Cervecería Artesanal es un lugar encantador en Neuquén, donde se puede disfrutar de una excelente cerveza artesanal, deliciosa comida y un ambiente acogedor. Ya sea que estés buscando un lugar para relajarte o para disfrutar de una noche divertida con amigos, este brewpub es una excelente opción.

Horarios
  • Lunes: Cerrado
  • Martes: Cerrado
  • Miércoles: Cerrado
  • Jueves: 8 PM a 2 AM
  • Viernes: 8 PM a 2 AM
  • Sábado: 8 PM a 2 AM
  • Domingo: Cerrado

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información