Brewpub cervecería medieval - [Santa Fe]

Cliente 3: El ambiente es muy acogedor, perfecto para disfrutar de una buena cerveza artesanal.


La cervecería medieval, ubicada en la ciudad de Santa Fe, se presenta como una opción ideal para los amantes de la cerveza artesanal. Con una puntuación de 7,2 sobre 10, esta cervecería ha ganado reconocimiento entre sus clientes.

Este establecimiento, que combina la tradición medieval con un toque moderno, ofrece una amplia variedad de cervezas para degustar. Desde ligeras y refrescantes hasta intensas y audaces, cada tipo de cerveza tiene su lugar en la cervecería medieval.

Además de su oferta de cerveza, este brewpub también cuenta con servicios de reparto y opciones de retiro en el local para adaptarse a las necesidades de sus clientes. Como medida de seguridad, ofrecen entrega sin contacto y drive-through para aquellos que prefieren minimizar el contacto físico.

La atmósfera en la cervecería medieval es tanto casual como acogedora, lo que la convierte en un lugar perfecto para disfrutar de una buena bebida y socializar con amigos. También cuentan con comodidades como baños para garantizar una experiencia cómoda para sus clientes.

En cuanto a las opiniones de los clientes, mientras uno menciona la incomodidad de una alarma en el local, otro destaca la calidad de las cervezas, especialmente una IPA que ha sido muy bien recibida. La satisfacción de los clientes es uno de los principales factores que impulsan el éxito de este negocio.

La cervecería medieval en Santa Fe ofrece a los amantes de la cerveza artesanal una variedad de opciones para satisfacer sus paladares. Con un ambiente agradable, servicios convenientes y una amplia gama de cervezas para elegir, este establecimiento se posiciona como una excelente opción para disfrutar de una experiencia cervecera única.

Informacion
Horarios
  • Lunes: 7 AM a 5 PM
  • Martes: 7 AM a 5 PM
  • Miércoles: 7 AM a 5 PM
  • Jueves: 7 AM a 5 PM
  • Viernes: 7 AM a 5 PM
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información