Resto bar el tío miguel - [Córdoba]

Conocido como Resto Bar El Tío Miguel, este local ubicado en Granadero Márquez 725, en la ciudad de Córdoba, Argentina, ha logrado cautivar al público con su excelente servicio. Con una puntuación de 9,2 sobre 10, basada en 18 opiniones, este bar se ha convertido en uno de los favoritos de los residentes y turistas.


El Tío Miguel es un lugar acogedor y casual, ideal para disfrutar de una buena compañía entre amigos o familiares. Cuenta con opciones de asientos al aire libre, perfecto para aquellos que prefieren disfrutar del buen clima mientras degustan sus comidas y bebidas.

La oferta gastronómica de este lugar es variada y deliciosa, destacándose por su comida casera de muy buena calidad. Desde platos principales hasta opciones más informales como hamburguesas y pizzas, El Tío Miguel tiene algo para satisfacer a todos los gustos. Entre las opiniones de los clientes se destacan la amabilidad en la atención y la calidad de los platos, mencionando especialmente los higos como uno de sus favoritos.

Además de su oferta gastronómica, este bar cuenta con una amplia variedad de bebidas, incluyendo cervezas, vinos y licores. Para aquellos que buscan disfrutar de un ambiente más deportivo, El Tío Miguel también ofrece transmisión de eventos deportivos, convirtiéndolo en un lugar ideal para disfrutar de una noche de fútbol o cualquier otro deporte.

El Tío Miguel también se destaca por ofrecer comodidades como baño y aceptar reservas, lo que facilita a los visitantes disfrutar de una experiencia sin contratiempos.

Resto Bar El Tío Miguel se ha ganado un lugar especial en el corazón de los cordobeses y visitantes, gracias a su excelente comida casera, amable atención y ambiente acogedor. Si buscas un lugar para disfrutar de buena compañía, comida y bebida en la ciudad de Córdoba, definitivamente debes hacer una parada en El Tío Miguel.

Informacion
Horarios
  • Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información