Brewpub konna bar - San Carlos de Bariloche [Río Negro]

Konna Bar, ubicado en Juramento 73 en San Carlos de Bariloche, es un brewpub que ha ganado popularidad entre los amantes de la cerveza artesanal. Con una puntuación de 9,0 sobre 10 basada en 1835 opiniones, este lugar se ha convertido en una parada obligada para aquellos que buscan una experiencia gastronómica única.


Una de las características destacadas de Konna Bar es su servicio rápido y su gran comida de bar. Los clientes elogian la calidad de la comida, especialmente la hamburguesa de cordero y el pita de pollo. Además, el bar ofrece opciones de servicio como comida para llevar, servicio en el lugar y entrega a domicilio, lo que brinda comodidad a los clientes.

El ambiente en Konna Bar es casual y acogedor, lo que lo convierte en un lugar ideal para relajarse y disfrutar de una buena cerveza. El local cuenta con comodidades como baños y sillas altas para niños, lo que lo hace accesible para todos los visitantes.

En cuanto a la oferta de bebidas, Konna Bar ofrece una amplia selección de cervezas artesanales, cócteles, vinos y licores. Los clientes han elogiado la calidad de las cervezas, aunque algunos han mencionado que les gustaría ver más variedad en los sabores.

En cuanto a los precios, Konna Bar es considerado accesible, lo que lo convierte en una opción atractiva para aquellos que buscan una buena relación calidad-precio.

Además, el bar acepta reservas y ofrece opciones gastronómicas como postres y asientos. Los pagos se pueden realizar con tarjetas de débito, lo que facilita la experiencia de los clientes.

Konna Bar es un brewpub que ha ganado popularidad gracias a su servicio rápido, su gran comida de bar y su amplia selección de cervezas artesanales. Con un ambiente casual y acogedor, este lugar es perfecto para disfrutar de una buena cerveza y una deliciosa comida. Si estás en San Carlos de Bariloche, no dudes en visitar Konna Bar y disfrutar de una experiencia gastronómica única.

Horarios
  • Lunes: 6 PM a 1 AM
  • Martes: 6 PM a 1 AM
  • Miércoles: 6 PM a 1 AM
  • Jueves: 6 PM a 1 AM
  • Viernes: 6 PM a 2 AM
  • Sábado: 6 PM a 2 AM
  • Domingo: 6 PM a 3 AM

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información