Brewpub fábrica cervecería wintata - [Catamarca]

La fábrica cervecería Wintata es un lugar que ha recibido una puntuación perfecta de 10 sobre 10 por parte de sus clientes. Ubicada en la ciudad de Catamarca, en la provincia del mismo nombre en Argentina, este establecimiento se destaca por ofrecer una amplia variedad de cervezas artesanales y comida para acompañar.


Wintata es un brewpub, lo que significa que no solo produce su propia cerveza, sino que también cuenta con un espacio donde los clientes pueden disfrutar de ella directamente en el lugar. La atmósfera del local es casual y acogedora, lo que lo convierte en un lugar ideal para reunirse con amigos o simplemente relajarse después de un largo día.

Además de su excelente selección de cervezas, Wintata también ofrece otras bebidas alcohólicas y comida para satisfacer los gustos de todos los visitantes. El precio de los productos no ha sido especificado, pero se puede esperar que sea razonable y acorde a la calidad ofrecida.

El local cuenta con comodidades básicas como baños, lo que garantiza una experiencia cómoda para todos los clientes. Además, la fábrica cervecería Wintata se encuentra ubicada en la dirección Carlos Quiroga 3123, lo que la hace fácilmente accesible para aquellos que deseen visitarla.

La fábrica cervecería Wintata es un lugar altamente recomendado para los amantes de la cerveza artesanal. Con una puntuación perfecta de sus clientes, una amplia variedad de cervezas y comida deliciosa, y una atmósfera acogedora, este establecimiento se ha convertido en un destino popular en la ciudad de Catamarca.

Informacion

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información