Bar carrera - Andalgalá [Catamarca]

Bar Carrera, ubicado en la ciudad de Andalgalá, provincia de Catamarca, es un bar que ofrece una amplia variedad de bebidas alcohólicas y cervezas, así como también comida para disfrutar en el lugar. Con una puntuación de 9,8 sobre 10, este establecimiento ha recibido excelentes opiniones por parte de sus clientes.


El local se destaca por su ambiente casual y acogedor, ideal para reunirse con amigos o disfrutar de una comida rápida. Cuenta con comodidades como baños para mayor comodidad de los clientes.

Bar Carrera se destaca por ofrecer una gran variedad de comida, especialmente sus sandwichs, que han sido catalogados como espectaculares por los clientes. Además, se menciona que la comida en general es de muy buena calidad.

La multitud que frecuenta este bar suele ser en su mayoría grupos de amigos, lo que crea un ambiente animado y festivo.

Bar Carrera es un lugar recomendado para aquellos que buscan disfrutar de una buena comida y bebida en un ambiente relajado. Sus excelentes puntuaciones y opiniones positivas respaldan la calidad de sus servicios.

Informacion

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información