Brewpub cheverry - Mar del Plata [Buenos Aires]

Cheverry: un brewpub para disfrutar de cervezas artesanales y comida deliciosa


Ubicado en la ciudad de Mar del Plata, en la provincia de Buenos Aires, se encuentra Cheverry, un brewpub que ha ganado popularidad entre los amantes de la cerveza artesanal. Con una puntuación de 8,8 sobre 10 y más de 7600 opiniones de clientes, este lugar se ha convertido en una parada obligada para aquellos que buscan una experiencia única en cervecerías.

Cheverry se destaca por ofrecer una amplia variedad de cervezas artesanales, elaboradas con pasión y cuidado. Desde cervezas clásicas hasta creaciones innovadoras, aquí encontrarás opciones para todos los gustos. Los clientes elogian especialmente la calidad de la cerveza y la variedad de estilos disponibles.

Pero Cheverry no solo se trata de cerveza. También ofrece una excelente selección de comida de bar para acompañar tus bebidas. Desde empanadas de cordero hasta provoleta a la parrilla, los platos son sabrosos y generosos. Los clientes destacan la calidad de la comida y la atención amigable y atenta del personal.

El ambiente en Cheverry es casual y acogedor, con opciones de asientos tanto en el interior como en el exterior. Además, el local cuenta con una entrada accesible para sillas de ruedas, lo que lo hace inclusivo para todos los visitantes. También acepta reservas, lo que te permite planificar tu visita con anticipación.

En cuanto a los precios, Cheverry es considerado accesible, lo que lo convierte en una opción atractiva para aquellos que buscan disfrutar de una buena cerveza y comida sin gastar demasiado. Además, el estacionamiento en la calle es gratuito, lo que facilita el acceso al lugar.

Los clientes que han visitado Cheverry han dejado opiniones positivas en su mayoría. Algunos destacan la calidad de la cerveza y la comida, así como la atmósfera agradable del lugar. Sin embargo, también hay algunas opiniones negativas que mencionan que la calidad de la cerveza ha disminuido en comparación con años anteriores.

Cheverry es un brewpub que ofrece una experiencia única para los amantes de la cerveza artesanal. Con una amplia variedad de cervezas, deliciosa comida de bar y un ambiente acogedor, este lugar es perfecto para disfrutar de una buena cerveza y pasar un rato agradable con amigos o familiares. Si estás en Mar del Plata, no dudes en visitar Cheverry y descubrir todo lo que tiene para ofrecer.

Horarios
  • Lunes: 6 PM a 2 AM
  • Martes: 6 PM a 2 AM
  • Miércoles: 6 PM a 2 AM
  • Jueves: 6 PM a 2 AM
  • Viernes: 6 PM a 2 AM
  • Sábado: 6 PM a 2 AM
  • Domingo: 6 PM a 2 AM

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información