Brewpub cerveza samamés - Lomas de Zamora [Buenos Aires]

Ubicado en Almafuerte 775, en la ciudad de Lomas de Zamora, Buenos Aires, se encuentra Cerveza Samamés, un elegante y acogedor brewpub que se especializa en la producción y venta de cerveza artesanal de alta calidad.


Con una atmósfera casual y acogedora, Cerveza Samamés se ha convertido en un lugar de reunión popular para los amantes de la cerveza en la zona. El brewpub ofrece opciones de servicio para sentarse y disfrutar de la cerveza en el lugar, con una amplia gama de opciones para satisfacer los gustos de todos los visitantes.

En cuanto a la oferta, Cerveza Samamés sirve una selección de cervezas artesanales de producción propia. La calidad y variedad de sus cervezas ha ganado rápidamente reconocimiento en la comunidad cervecera local. Además de la cerveza, el brewpub también ofrece una opción de menú de comidas para acompañar su amplia variedad de bebidas.

El local cuenta con comodidades que incluyen un baño, lo que garantiza la comodidad de los visitantes durante su estancia en Cerveza Samamés.

Si bien no se dispone de información sobre los precios o costos de la cerveza y la comida, se alienta a los interesados a visitar la página web de Cerveza Samamés para obtener más detalles y ponerse en contacto a través del número de teléfono proporcionado.

Cerveza Samamés es un brewpub en Lomas de Zamora, Buenos Aires, que ofrece una selección de cervezas artesanales y comida en un ambiente casual y acogedor. Si eres amante de la cerveza y estás en la zona, Cerveza Samamés es definitivamente un lugar que debes visitar.

Informacion

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información