Bar chopo artesanal - [Santa Fe]

Chopo Artesanal es un bar ubicado en la provincia de Santa Fe, Argentina. Con una puntuación de 8,0 sobre 10, este local se destaca por ofrecer una experiencia única a sus clientes.


Con una atmósfera casual y acogedora, Chopo Artesanal es el lugar ideal para disfrutar de una cerveza fría y deliciosa comida. El local ofrece servicio de Dine-in, lo que permite a los clientes disfrutar de sus comidas y bebidas en el lugar.

Además de su exquisita selección de cervezas artesanales, Chopo Artesanal también cuenta con una variedad de opciones de comida para satisfacer todos los gustos. Los clientes pueden esperar encontrar una amplia gama de alimentos y bebidas alcohólicas en su menú.

Con respecto a las comodidades, este bar cuenta con baños para mayor comodidad de sus clientes. La multitud que visita Chopo Artesanal suele estar compuesta por grupos de amigos que buscan pasar un buen rato juntos.

Si bien no tenemos información sobre precios y costos, la puntuación de 8,0 sugiere que los clientes consideran que la relación calidad-precio es favorable.

Chopo Artesanal es un bar que ofrece una experiencia agradable y acogedora en la provincia de Santa Fe, Argentina. Con una amplia selección de cervezas artesanales, deliciosa comida y un ambiente relajado, es el lugar perfecto para disfrutar de una noche divertida con amigos.

Informacion

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información