Bar aca nomas - Pirané [Formosa]

Bar Aca Nomás, ubicado en la ciudad de Pirané, en la provincia de Formosa, en Argentina, es un lugar amigable y acogedor que ofrece una amplia variedad de bebidas alcohólicas, especialmente cervezas.


Con una puntuación promedio de 8,0 de 10, según las 6 puntuaciones disponibles, Bar Aca Nomás se ha ganado una buena reputación entre los locales y turistas que lo visitan. Aunque no se ha informado sobre los precios o costos de los productos, es un lugar ideal para disfrutar de una cerveza refrescante o cualquier otra bebida alcohólica.

El local cuenta con asientos al aire libre, lo que permite a los clientes disfrutar del ambiente mientras saborean su bebida favorita. Además, hay baños disponibles para mayor comodidad de los visitantes.

La atmósfera de Bar Aca Nomás se describe como casual y acogedora, lo que lo convierte en el lugar perfecto para reunirse con amigos o con grupos más grandes. El estacionamiento gratuito en la calle también es una ventaja para los clientes que vienen en automóvil.

Las opiniones de los clientes reflejan la satisfacción con el servicio y la atención recibida. Algunos de ellos han calificado la calidad del lugar como muy bueno y han destacado especialmente la excelente atención brindada por el personal.

Bar Aca Nomás es un lugar de referencia en la ciudad de Pirané, con un ambiente agradable y una amplia oferta de bebidas alcohólicas. Si estás buscando un lugar para disfrutar de una cerveza y compartir un buen rato con amigos, este bar es definitivamente una opción a considerar.

Informacion
Horarios
  • Lunes: 7 AM a 4 AM
  • Martes: 7 AM a 4 AM
  • Miércoles: 7 AM a 4 AM
  • Jueves: 7 AM a 4 AM
  • Viernes: 7 AM a 4 AM
  • Sábado: 7 AM a 4 AM
  • Domingo: 7 AM a 4 AM

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información