Bar piscu casa! - Coronel Dorrego [Buenos Aires]

Piscu Casa es un bar ubicado en Avenida B. Costa 6, en Coronel Dorrego, Buenos Aires, Argentina. Con una puntuación perfecta de 10, este local ha conquistado a sus clientes con su excelente servicio y ambiente acogedor.


Este bar ofrece opciones de servicio de cena dentro del lugar, lo que permite a los comensales disfrutar de una agradable comida mientras degustan una amplia selección de bebidas alcohólicas, especialmente su deliciosa cerveza.

Piscu Casa se destaca por ofrecer una amplia variedad de opciones de bebidas, incluyendo una cuidadosa selección de cervezas. Su carta también incluye comida para acompañar las bebidas, asegurando una experiencia completa para aquellos que los visitan.

Los clientes elogian la atmósfera casual y acogedora de este establecimiento, lo que lo convierte en un lugar perfecto para reunirse con amigos y grupos en general. Además, se destaca por contar con baños limpios y cómodos, lo que agrega un toque extra de comodidad para los visitantes.

Si buscas un lugar para disfrutar de una buena cerveza, comida y un ambiente agradable, Piscu Casa es definitivamente una excelente opción en Coronel Dorrego. Sus clientes lo recomiendan y le dan una puntuación perfecta.

Informacion

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información