El sirio cafe&bar - La Banda [Santiago del Estero]

El Sirio Café & Bar es un acogedor bar ubicado en la ciudad de La Banda, en la provincia de Santiago del Estero, Argentina. Con una puntuación de 8,8 sobre 10 basada en 137 opiniones, este establecimiento ha logrado ganarse el reconocimiento de sus clientes.


Este bar ofrece una variedad de servicios, como asientos al aire libre, comida para llevar y servicio de comedor. Su oferta incluye alcohol, cerveza, comida y vino, lo que lo convierte en un lugar ideal tanto para tomar algo como para disfrutar de una buena comida.

El Sirio Café & Bar cuenta con opciones gastronómicas y comodidades, como baños, para garantizar la comodidad de sus clientes. Su atmósfera casual y acogedora crea un ambiente agradable para disfrutar de momentos de relax con amigos o familiares.

Los clientes han elogiado la calidad de la comida y el ambiente del lugar. Algunos destacan la buena atención y la rica comida, mientras que otros resaltan la comodidad y el buen desayuno que se ofrece. Sin embargo, también hay algunas críticas, como la falta de opciones dulces en el menú y la falta de estilo en la decoración del salón.

En general, El Sirio Café & Bar es un lugar recomendado para aquellos que buscan disfrutar de una buena comida y un ambiente agradable en La Banda. Su ubicación céntrica lo convierte en un destino obligado para los amantes del café y aquellos que deseen probar platos deliciosos en el almuerzo o la cena. Además, el hecho de ofrecer opciones sin TACC demuestra su compromiso con la diversidad de dietas y necesidades alimentarias de sus clientes.

Informacion

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información