Bar calavera no chilla - Neuquen [Neuquén]

Calavera no chilla es un bar ubicado en la ciudad de Neuquén, en la provincia del mismo nombre, en Argentina. Con una puntuación de 9.6 sobre 10, basada en 94 opiniones de clientes, esta cervecería se destaca por su excelente servicio y deliciosos cócteles.


El local ofrece diversas opciones de servicio, como asientos al aire libre, servicio de recogida y servicio en el lugar. También cuenta con una entrada accesible para sillas de ruedas, lo que lo hace asequible para todo tipo de personas.

En cuanto a la oferta gastronómica, Calavera no chilla ofrece una amplia variedad de alimentos y bebidas. Los clientes pueden disfrutar de alcohol, cerveza, cócteles, comida, comida en el bar, licor duro y vino. Además, el local cuenta con comodidades como baños limpios.

La atmósfera en Calavera no chilla es casual y acogedora, perfecta para reunirse con amigos o disfrutar de una velada tranquila. La multitud generalmente está compuesta por grupos de personas que buscan relajarse y pasar un buen rato.

La cervecería también acepta reservas, lo que permite a los clientes planificar su visita con anticipación. En cuanto a los pagos, se aceptan tarjetas de crédito, lo que hace más conveniente la experiencia para los visitantes.

Los comentarios de los clientes reflejan la satisfacción general con el lugar. La comida es elogiada por ser excelente y las cervezas se sirven frías y deliciosas. La atención recibida por parte del personal también es muy valorada. Sin embargo, algunos clientes mencionan que en ocasiones el volumen de la música puede ser demasiado alto, dificultando la conversación.

Calavera no chilla es un bar muy recomendado en la ciudad de Neuquén. Con un servicio de calidad, una amplia oferta gastronómica y una atmósfera agradable, este lugar es perfecto para disfrutar de una buena bebida y pasar un rato agradable con amigos o en pareja.

Informacion
Horarios
  • Lunes: Cerrado
  • Martes: Cerrado
  • Miércoles: 7:30 PM a 2 AM
  • Jueves: 7:30 PM a 2 AM
  • Viernes: 7:30 PM a 2 AM
  • Sábado: 7:30 PM a 2 AM
  • Domingo: Cerrado

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información