Bar la roca pub - [Santiago del Estero]

La Roca Pub es un bar ubicado en la ciudad de Santiago del Estero, en la provincia homónima de Argentina. Con una puntuación de 8,6 sobre 10 basada en 1523 opiniones, este establecimiento se destaca por ofrecer una gran comida de bar, excelentes cócteles y música en vivo.


El local cuenta con diversas opciones de servicio, como asientos al aire libre, pickupside pickup, comida para llevar y servicio en el lugar. Además, ofrece opciones gastronómicas variadas y cuenta con comodidades como baño.

La atmósfera del lugar es casual y acogedora, lo que lo convierte en un espacio ideal para disfrutar con amigos y grupos. También se destaca por aceptar reservas, lo que permite a los clientes planificar su visita con anticipación.

En cuanto a las opiniones de los clientes, la mayoría destaca el servicio cordial y la gran atmósfera del lugar. Algunos mencionan que los mozos son simpáticos y atentos, y que siempre pasan momentos increíbles en La Roca Pub. Otros resaltan el excelente servicio y ambiente, especialmente los días con shows en vivo.

No obstante, hay algunas opiniones que mencionan que los precios son un poco altos en relación a lo que se ofrece, por lo que sugieren revisar la relación precio/calidad.

La Roca Pub es un bar en Santiago del Estero que se destaca por su gran comida, excelentes cócteles y música en vivo. Con un ambiente casual y acogedor, es un lugar ideal para disfrutar con amigos y grupos. Aunque algunos consideran que los precios son altos, la mayoría de los clientes valoran positivamente la atención y el ambiente del lugar.

Horarios
  • Lunes: 10:30 AM a 2 AM
  • Martes: 10:30 AM a 2 AM
  • Miércoles: 10:30 AM a 2 AM
  • Jueves: 10:30 AM a 2 AM
  • Viernes: 10:30 AM a 2 AM
  • Sábado: 10:30 AM a 2 AM
  • Domingo: 10:30 AM a 2 AM

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información