Bar 10 almas - Neuquen [Neuquén]

El bar 10 Almas, ubicado en la ciudad de Neuquén, es conocido por su excelente variedad de cócteles y sus magníficas actuaciones en vivo. Con una puntuación de 8,6 sobre 10 basada en 437 opiniones, este establecimiento ha sabido ganarse la favor de sus clientes.


El bar ofrece una amplia gama de servicios, como asientos al aire libre, comida para llevar, servicio de comedor en el lugar y entrega a domicilio. Además, cuenta con cómodas facilidades accesibles para personas con discapacidad, como estacionamiento adaptado, baños adaptados y entrada sin barreras arquitectónicas.

La oferta gastronómica de 10 Almas incluye deliciosas cervezas, cócteles, platos de comida, comida de la hora feliz y bebidas alcohólicas. El local se destaca por su atmósfera casual y acogedora, ideal para grupos grandes y eventos especiales.

Los clientes han elogiado tanto la calidad de los espectáculos en vivo como la abundancia de la comida ofrecida. Además, destacan la posibilidad de disfrutar de partidos de fútbol en una pantalla gigante. Además, muchos agasajan el lugar por su atención superior y su facilidad para reservar una mesa.

El bar 10 Almas se convierte en un espacio privilegiado donde la gastronomía y las expresiones artísticas se unen para crear un ambiente único y placentero. Es el destino perfecto para disfrutar de música en vivo, compartir buenos momentos con amigos o patgars comida deliciosa. Sin duda, es un lugar destacado en la ciudad de Neuquén.

Horarios
  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 7 PM a 1 AM
  • Miércoles: 7 PM a 1 AM
  • Jueves: 7 PM a 1 AM
  • Viernes: 7 PM a 1 AM
  • Sábado: 7 PM a 1 AM
  • Domingo: 7 PM a 1 AM

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información