Bar almacen cervecero cerveceria artesanal - Grand Bourg [Buenos Aires]

El Almacén Cervecero Cervecería Artesanal es un bar ubicado en la ciudad de Grand Bourg, provincia de Buenos Aires, Argentina. Con una puntuación de 9,6 sobre 10 basada en 203 opiniones, este establecimiento se destaca por ofrecer una experiencia única a sus clientes.


El local cuenta con diversas opciones de servicio, como asientos al aire libre, entrega sin contacto, entrega a domicilio, comida para llevar y servicio en el lugar. Además, ofrece una amplia variedad de bebidas alcohólicas, incluyendo cervezas artesanales, cócteles, vinos y licores.

En cuanto a la gastronomía, el Almacén Cervecero Cervecería Artesanal ofrece opciones tanto para comer en el bar como para llevar. Los clientes pueden disfrutar de una amplia variedad de platos, incluyendo comida casera y empanadas, que han recibido excelentes comentarios de los visitantes.

El ambiente del lugar es casual y acogedor, ideal para pasar un buen rato con amigos o en pareja. Además, el bar cuenta con juegos, música en vivo, actuaciones en vivo y karaoke, lo que lo convierte en un lugar perfecto para aquellos que buscan diversión y entretenimiento.

Los clientes destacan la atención amable y el buen servicio del personal, así como los precios económicos y la calidad de las bebidas y comidas. Además, muchos elogian la música y la vibra única del lugar.

El Almacén Cervecero Cervecería Artesanal también es conocido por ser un espacio seguro y amigable para la comunidad LGBTQ+, brindando un ambiente inclusivo y respetuoso para todos sus clientes.

El local acepta reservas y ofrece opciones de pago con tarjetas de crédito y débito. Además, cuenta con estacionamiento gratuito en la calle para mayor comodidad de los visitantes.

El Almacén Cervecero Cervecería Artesanal es un bar que se destaca por su ambiente acogedor, excelente atención, precios económicos y una amplia selección de bebidas y comidas. Es un lugar ideal para disfrutar de una buena cerveza artesanal y pasar un buen rato con amigos.

Horarios
  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 7 PM a 2:30 AM
  • Miércoles: 7 PM a 2:30 AM
  • Jueves: 7 PM a 3:30 AM
  • Viernes: 7 PM a 3:30 AM
  • Sábado: 7 PM a 3:30 AM
  • Domingo: 7 PM a 1 AM

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información