Honey resto bar - [San Luis]

Situado en la calle Rivadavia 1140 de la ciudad de San Luis, en la provincia homónima de Argentina, se encuentra el Honey Resto Bar, un popular bar con una puntuación promedio de 9.2 sobre 10 basado en las opiniones de 37 clientes.


Con una atmósfera casual y acogedora, Honey Resto Bar es conocido por sus excelentes cócteles y su amplia selección de bebidas alcohólicas, como cerveza, cócteles y vino. Los clientes también elogian su deliciosa comida y servicios, que incluyen la opción de llevar comida a casa o disfrutar de ella en el bar. Además, el establecimiento cuenta con actuaciones de música en vivo, lo que hace de Honey Resto Bar el lugar perfecto para disfrutar de buenos momentos con amigos y grupos.

Según las opiniones de los clientes, aunque la carta de comida puede ser limitada, la calidad de los platos es buena y a precios razonables. Sin embargo, algunos mencionan que les gustaría ver más variedades de cerveza artesanal en la carta. Otros aspectos destacados incluyen la atención amable y la posibilidad de celebrar eventos especiales en el lugar.

Además, Honey Resto Bar acepta reservas y ofrece la comodidad de baños privados. Acepta pagos con tarjeta de crédito, lo cual suma un elemento extra de facilidad para los clientes.

En definitiva, si estás buscando un bar acogedor, con excelentes cócteles y buena comida en la ciudad de San Luis, no dudes en visitar Honey Resto Bar. Disfruta de su ambiente relajado, la música en vivo y la grata experiencia que ofrece.

Informacion

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información