Bar cerveza artesanal quebrada de humahuaca - Coctaca [Jujuy]

En la pintoresca ciudad de Coctaca, provincia de Jujuy, se encuentra la Cervecería Quebrada de Humahuaca, un encantador bar que ofrece una experiencia única a sus visitantes. Con una puntuación perfecta de 10 sobre 10, esta cervecería artesanal se destaca por su excelente calidad y atención al cliente.


Uno de los aspectos más destacados de la Cervecería Quebrada de Humahuaca es su cerveza artesanal, elaborada con agua de una vertiente de montaña cercana. Los clientes elogian su sabor y la consideran verdaderamente deliciosa. Además, el propietario del local, Ariel, es conocido por su amabilidad y su dedicación a ofrecer una experiencia única a sus clientes.

El local en sí cuenta con comodidades básicas como un baño, lo que garantiza la comodidad de los visitantes. La atmósfera del lugar es casual y acogedora, lo que lo convierte en el destino perfecto para relajarse y disfrutar de una buena cerveza en compañía de amigos. Es común ver grupos de personas disfrutando de la cerveza artesanal en este bar.

Aunque no se mencionan los precios o el costo de las cervezas, los clientes destacan que la experiencia en la Cervecería Quebrada de Humahuaca vale la pena. Además, se menciona que Ariel está trabajando en la finalización de un quincho donde se servirá comida, lo que sin duda enriquecerá aún más la experiencia de los visitantes.

La Cervecería Quebrada de Humahuaca es un lugar altamente recomendado para aquellos que buscan disfrutar de una cerveza artesanal de calidad en un ambiente acogedor. Con su cerveza hecha con agua de una vertiente de montaña y la amabilidad de su propietario, esta cervecería se ha convertido en un lugar popular en Coctaca. Ya sea que estés de visita en la zona o que vivas cerca, definitivamente vale la pena hacer una parada en este encantador bar.

Informacion

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información