Brewpub beerlin cerveceria artesanal - San Miguel de Tucumán [Tucumán]

Beerlin Cervecería Artesanal es un Brewpub ubicado en San Miguel de Tucumán, provincia de Tucumán, Argentina. Con una puntuación de 8,4 sobre 10 basada en 631 opiniones, se ha convertido en un lugar popular para los amantes de la cerveza artesanal.


El local ofrece diversas opciones de servicio, como recolección en el lugar, entrega a domicilio, comida para llevar y servicio en el lugar. Además, cuenta con comodidades para personas con discapacidad, como estacionamiento accesible para sillas de ruedas.

La cervecería ofrece una amplia variedad de bebidas alcohólicas, incluyendo cerveza artesanal y cócteles. También cuenta con una oferta gastronómica que incluye comida para acompañar las bebidas. Con asientos disponibles, ofrece un ambiente casual y acogedor donde los clientes pueden disfrutar de su comida y bebida.

El lugar acepta reservas y acepta pagos con tarjeta de crédito. Además, ofrece sillas altas para niños, lo que lo convierte en un lugar adecuado para familias.

Las opiniones de los clientes son mixtas. Algunos elogian el lugar, destacando la excelente atención, la buena comida y los precios accesibles. Otros, sin embargo, han experimentado problemas con la atención y la calidad de la comida. Algunos clientes también han mencionado problemas de higiene en el baño.

Beerlin Cervecería Artesanal es un lugar popular en San Miguel de Tucumán para los amantes de la cerveza artesanal. Aunque ha recibido críticas mixtas, muchos clientes han elogiado la atención y la relación calidad-precio. Si estás en la zona y buscas un lugar para disfrutar de una buena cerveza y comida, Beerlin Cervecería Artesanal puede ser una opción a considerar.

Informacion
Horarios
  • Lunes: 6 PM a 1 AM
  • Martes: 6 PM a 1 AM
  • Miércoles: 6 PM a 1 AM
  • Jueves: 6 PM a 12 AM
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: 6 PM a 1 AM
  • Domingo: 6 PM a 1 AM

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información