Bar beercoin - IGI [Buenos Aires]

Beercoin es un bar ubicado en la Avenida Emilio Castro 7101, en la ciudad de IGI, provincia de Buenos Aires, Argentina. Con una puntuación de 8,8 sobre 10, según las opiniones de sus clientes, este establecimiento se destaca por sus excelentes cócteles y su ambiente casual y acogedor.


Beercoin ofrece opciones de servicio como asientos al aire libre, comida para llevar y servicio en el lugar. Su carta incluye una amplia variedad de bebidas alcohólicas, cervezas, cócteles y comida para acompañar. Además, cuenta con comodidades como baño y acepta diferentes formas de pago, incluyendo tarjetas de crédito y débito, así como pagos móviles NFC.

Los clientes elogian la ubicación del lugar y la música que se reproduce, creando una atmósfera agradable. También destacan la atención amable y rápida del personal, así como los precios razonables en comparación con otros establecimientos de la zona.

Algunos clientes recomiendan probar la picada caliente, los tragos y las hamburguesas, aunque algunos mencionan que las hamburguesas podrían mejorar en sabor y jugosidad. Sin embargo, en general, las opiniones son positivas y se destaca la calidad de la atención y el ambiente del bar.

Beercoin es un bar con una buena reputación entre sus clientes por su excelente atención, cócteles de calidad y precios razonables. Si estás buscando un lugar acogedor para disfrutar de una buena bebida y comida, Beercoin es una excelente opción en la ciudad de IGI.

Informacion
Horarios
  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 6 PM a 1 AM
  • Miércoles: 6 PM a 1 AM
  • Jueves: 6 PM a 1 AM
  • Viernes: 6 PM a 2 AM
  • Sábado: 6 PM a 2 AM
  • Domingo: 6 PM a 1 AM

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información