Brewpub no tan distintos - La Tablada [Buenos Aires]

En la ciudad de La Tablada, en la provincia de Buenos Aires, se encuentra el Brewpub No Tan Distintos. Con una puntuación perfecta de 10.0 de 10, esta cervecería ha dejado una impresión positiva en sus clientes.


Ubicado en la calle Merlo 625, No Tan Distintos ofrece una variedad de servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes. Entre las opciones de servicio se encuentran el pickupside, la entrega a domicilio y la posibilidad de disfrutar de la cerveza y la comida en el lugar.

El local cuenta con todas las comodidades necesarias para que los clientes se sientan cómodos, incluyendo baños disponibles para su uso. Además de ofrecer una amplia selección de cervezas, No Tan Distintos también cuenta con una oferta de comida para acompañar las bebidas.

Aunque no se proporciona información sobre los precios o costos, la alta puntuación y las opiniones positivas de los clientes sugieren que la relación calidad-precio de No Tan Distintos es excelente.

En resumen, No Tan Distintos es un brewpub ubicado en La Tablada, Buenos Aires, que ofrece una amplia selección de cervezas y comida, con opciones de servicio que incluyen pickupside, entrega a domicilio y la posibilidad de disfrutar de las instalaciones. Con una puntuación perfecta de 10.0 de 10, esta cervecería ha dejado satisfechos a sus clientes y se presenta como una excelente opción para los amantes de la cerveza.

Informacion

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información