Brewpub don alejandro - Concepción del Uruguay [Entre Ríos]

Don Alejandro es un Brewpub ubicado en 9 de Julio 2178, en la ciudad de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, Argentina. Este local cuenta con una puntuación de 9,0 de 10, basada en 78 puntuaciones de clientes.


Don Alejandro se destaca por ofrecer una variedad de servicios, incluyendo comida para llevar y consumo en el local. Los clientes pueden disfrutar de una amplia selección de bebidas alcohólicas, cervezas artesanales y deliciosa comida, tanto en el bar como en el espacio al aire libre. Además, el local cuenta con baños y acepta reservas para aquellos que deseen planificar su visita con antelación.

Los clientes coinciden en que Don Alejandro ofrece un ambiente casual y acogedor, ideal para pasar un rato agradable con amigos. Muchos elogian la calidad de la cerveza, considerándola la mejor de Concepción del Uruguay. Además, destacan la atención amable y simpática por parte de los dueños.

Algunos clientes mencionan que les faltó una carta de precios para poder conocer los costos de los productos, así como también se destaca la ausencia de maní salado, lo cual fue una pequeña desilusión para algunos. Sin embargo, en general, las opiniones son muy positivas y destacan la buena calidad y variedad de la cerveza, así como también el agradable ambiente del lugar.

Don Alejandro es un Brewpub reconocido por su excelente cerveza artesanal, su ambiente acogedor y su atención amable. Si estás en Concepción del Uruguay y eres amante de la cerveza, este lugar es definitivamente una visita obligada.

Informacion
Horarios
  • Lunes: Cerrado
  • Martes: Cerrado
  • Miércoles: Cerrado
  • Jueves: 8:30 PM a 4 AM
  • Viernes: 8:30 PM a 4 AM
  • Sábado: 8:30 PM a 12 AM
  • Domingo: 12 AM a 5 PM

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información