Zuhausebar - [Corrientes]

Zuhausebar, ubicado en San Lorenzo, Corrientes, es un bar que ha ganado popularidad entre los habitantes de la ciudad. Con una puntuación de 8,4 sobre 10 basada en 397 opiniones, este lugar ha logrado destacarse en el mercado de bares locales.


Una de las características más destacadas de Zuhausebar es su amplia gama de servicios. Los clientes pueden elegir entre asientos al aire libre, servicio de recogida, entrega a domicilio, comida para llevar y la opción de cenar en el lugar. Esto brinda a los clientes una gran flexibilidad para disfrutar de sus productos y servicios de acuerdo a sus preferencias y necesidades.

El bar se enorgullece de ofrecer una amplia variedad de bebidas, incluyendo cervezas, cócteles, vinos y licores. Los clientes han elogiado especialmente los excelentes cócteles que se sirven en Zuhausebar. Además, el bar también ofrece música en vivo y actuaciones en vivo, lo que crea una atmósfera animada y entretenida para los visitantes.

En términos de comodidades, Zuhausebar cuenta con baños accesibles para sillas de ruedas y conexión Wi-Fi. Esto asegura que todos los clientes se sientan cómodos y puedan disfrutar plenamente de su experiencia en el bar.

En cuanto a la oferta gastronómica, Zuhausebar ofrece una variedad de opciones, incluyendo pizzas y papas fritas. Varios clientes han elogiado la calidad de la comida y su relación calidad-precio. Sin embargo, algunos también han señalado que la variedad de cervezas es limitada y que las bebidas pueden llegar a servirse calientes.

En términos de atención al cliente, las opiniones son mixtas. Mientras que algunos clientes han elogiado la excelente atención recibida por parte del personal, otros han mencionado que la atención fue deficiente y que hubo problemas con las reservas.

Zuhausebar es un bar popular en Corrientes que ofrece una amplia variedad de bebidas y opciones gastronómicas a precios accesibles. Con una atmósfera casual y acogedora, este lugar es ideal para disfrutar de una noche con amigos. Aunque ha recibido críticas mixtas en cuanto a la atención al cliente, la mayoría de los clientes han elogiado la calidad de la comida y los cócteles. Si estás buscando un lugar animado para pasar el rato, Zuhausebar es una excelente opción.

Horarios
  • Lunes: 11 AM a 1:30 PM
  • Martes: 11 AM a 1:30 PM
  • Miércoles: 11 AM a 1:30 PM • 8:30 PM a 1:30 AM
  • Jueves: 11 AM a 1:30 PM • 8:30 PM a 1:30 AM
  • Viernes: 11 AM a 1:30 PM • 8:30 PM a 4 AM
  • Sábado: 8:30 PM a 4 AM
  • Domingo: 8:30 PM a 1:30 AM

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información