Pelthombar restaurante - José C. Paz [Buenos Aires]

Pelthombar Restaurante es un bar ubicado en la ciudad de José C. Paz, en la provincia de Buenos Aires, Argentina. Con una puntuación de 8,6 sobre 10 basada en 1219 opiniones, este local ofrece una experiencia gastronómica y de entretenimiento de calidad.


Este bar cuenta con diversas opciones de servicio, incluyendo asientos al aire libre, comida para llevar y servicio de comidas en el lugar. Además, se destaca por su servicio rápido y su excelente comida de bar. Los clientes también pueden disfrutar de cócteles deliciosos y una amplia variedad de bebidas alcohólicas, como cerveza, vino y licores.

Pelthombar Restaurante ofrece una variedad de actividades de entretenimiento para sus clientes. Desde karaoke hasta música en vivo y actuaciones en vivo, siempre hay algo emocionante sucediendo en este lugar. Además, los amantes del deporte pueden disfrutar de eventos deportivos en vivo en el bar.

El bar también se preocupa por la accesibilidad, ofreciendo estacionamiento y baños accesibles para sillas de ruedas, así como asientos accesibles para sillas de ruedas.

Con una atmósfera casual y acogedora, Pelthombar Restaurante es el lugar perfecto para reunirse con amigos o disfrutar en familia. Se aceptan reservas, lo que facilita la planificación de una visita al bar.

Los clientes han elogiado la atención y el excelente espectáculo ofrecido en este local. Algunos también han mencionado que es un lugar agradable y accesible, ideal para compartir en familia. Sin embargo, algunos han señalado que el espacio puede ser limitado durante las horas pico y que puede haber mucha gente, lo que puede resultar abrumador. Otros han mencionado que el lugar es recomendable para ir a bailar, pero han señalado inconvenientes como el costo del estacionamiento y el precio de la entrada.

Pelthombar Restaurante es un bar que ofrece una experiencia gastronómica y de entretenimiento de calidad en José C. Paz. Con su servicio rápido, excelente comida de bar y una amplia variedad de actividades, este lugar es una opción popular para aquellos que buscan disfrutar de una noche divertida y sabrosa.

Horarios
  • Lunes: 9 AM a 12 AM
  • Martes: 9 AM a 12 AM
  • Miércoles: 9 AM a 12 AM
  • Jueves: 9 AM a 12 AM
  • Viernes: 9 AM a 5 AM
  • Sábado: 9 AM a 5 AM
  • Domingo: 5 PM a 12 AM

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información