Bar il keso burguer zona norte - Guiñazu [Córdoba]

IL Keso Burguer Zona Norte se ha establecido como un popular bar en la ciudad de Guiñazu, en la provincia de Córdoba, Argentina. Con una puntuación sobresaliente de 9.6 de 10 basada en cinco opiniones, este lugar parece ser una opción de calidad para disfrutar de comida y bebidas en un ambiente amigable.


Ofreciendo un servicio variado, los clientes pueden elegir entre sentarse al aire libre, llevar su comida para disfrutarla en otro lugar o disfrutar de una experiencia exclusiva dentro del establecimiento. El local ofrece una gran selección de opciones gastronómicas, incluyendo cerveza y alcohol de diferentes tipos, comida variada, vino y cócteles para aquellos que deseen ampliar sus horizontes enológicos.

Los platos ofrecidos en IL Keso Burguer Zona Norte han sido muy bien recibidos por los clientes. Un cliente mencionó que todos los menús son muy buenos, destacando los lomitos como una opción especialmente deliciosa. Otro opinó que es la mejor hamburguesería de la zona en cuanto a calidad y precio. Estas opiniones son una muestra del reconocimiento que ha recibido este lugar por brindar una experiencia culinaria sobresaliente.

El establecimiento también es valorado por su comodidad, ofreciendo baños para los clientes. La atmósfera del lugar se caracteriza por ser casual, lo que permite a las personas relajarse y disfrutar de la comida y bebidas que se ofrecen.

Si estás en la zona y estás buscando un lugar para disfrutar de una buena comida y bebida en un ambiente relajado, IL Keso Burguer Zona Norte definitivamente una elección a considerar.

Informacion

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información