Bar tabú - Orán [Salta]

Ubicado en la ciudad de Orán, provincia de Salta, se encuentra Tabú, un bar que ha sido calificado con una puntuación promedio de 8,6 de 10 por parte de sus clientes. Con más de 100 opiniones, este local se ha destacado por brindar una experiencia satisfactoria y de calidad.


Tabú ofrece diversas opciones de servicio, como asientos al aire libre, comida para llevar y la opción de comer en el lugar. En cuanto a su oferta, se destaca por contar con una amplia selección de alcohol, cervezas, vinos y comida. Los clientes han elogiado especialmente la atención recibida, destacando la amabilidad y profesionalismo del personal.

El ambiente en Tabú se describe como casual y acogedor, lo que hace que sea un lugar ideal para reunirse con amigos o disfrutar de una comida tranquila. Además, cuenta con comodidades como baños, lo que brinda aún mayor confort a los visitantes.

La clientela de Tabú está compuesta mayormente por grupos de personas que buscan pasar un buen rato en un ambiente agradable. También se destaca la música en vivo y la terraza, lo que brinda la posibilidad de disfrutar de la música en directo al aire libre.

En cuanto a la gastronomía, si bien no se brinda información detallada sobre precios o categorías específicas de comida, los clientes han expresado su satisfacción con la comida ofrecida, aunque algunos opinan que podría tener un poco más de sabor. Sin embargo, la atención recibida y los precios accesibles hacen que la experiencia global sea muy positiva.

Tabú, ubicado en la dirección López y Planes 756 en Orán, es un bar que se destaca por su ambiente agradable, una atención excelente y una oferta variada de bebidas y platos. Sin duda, es un lugar recomendado tanto para encuentros sociales como para disfrutar de una deliciosa comida en un entorno relajado.

Informacion

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información