Bar cerveceria oktubre - Fraile Pintado [Jujuy]

La cervecería Oktubre, ubicada en Fraile Pintado, Jujuy, es un popular bar que ofrece una experiencia única para los amantes de las bebidas y la diversión. Con una puntuación de 9,0 sobre 10 basada en 104 opiniones, este local es sin duda un lugar que vale la pena visitar.


Una de las características más destacadas de la cervecería Oktubre es su amplia variedad de cócteles, que son considerados excelentes por los clientes. Además, el bar cuenta con karaoke y música en vivo, lo que lo convierte en un lugar perfecto para disfrutar de una noche divertida y animada.

El ambiente en la cervecería Oktubre es casual y acogedor, lo que lo hace ideal para grupos de amigos que quieran pasar un buen rato. El local también ofrece opciones de asientos al aire libre, lo que permite disfrutar del clima agradable de la ciudad mientras se degusta una cerveza o un cóctel.

En cuanto a las comodidades, el bar cuenta con baños y estacionamiento accesibles para sillas de ruedas, lo que demuestra su compromiso con la inclusión y la accesibilidad.

En cuanto a la oferta gastronómica, la cervecería Oktubre ofrece comida en el bar, como pizzas y sándwiches, para aquellos que deseen disfrutar de una comida mientras beben algo. Sin embargo, algunos clientes han señalado que la comida no es tan sabrosa como les gustaría.

En general, los clientes han elogiado la atención y el servicio en la cervecería Oktubre, describiéndolo como excelente y destacando la amabilidad del personal. También se destaca la ubicación del bar, en el centro de Fraile Pintado, lo que lo hace conveniente para aquellos que deseen visitarlo.

La cervecería Oktubre es un bar popular en Fraile Pintado que ofrece una experiencia divertida y animada para aquellos que buscan disfrutar de cócteles, música en vivo y karaoke. Aunque algunos clientes han señalado que la comida no es tan sabrosa como les gustaría, la cervecería Oktubre se destaca por su excelente atención y su ambiente acogedor. Definitivamente, es un lugar recomendado para visitar en la ciudad.

Horarios
  • Lunes: Cerrado
  • Martes: Cerrado
  • Miércoles: 9 PM a 5:30 AM
  • Jueves: 9 PM a 5:30 AM
  • Viernes: 9 PM a 5:30 AM
  • Sábado: 9 PM a 5:30 AM
  • Domingo: 9 PM a 5:30 AM

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información