Bar el renacer - Sumampa [Santiago del Estero]

El Renacer es un bar ubicado en la ciudad de Sumampa, en la provincia de Santiago del Estero, Argentina. Con una puntuación perfecta de 10 sobre 10, este establecimiento ha dejado una impresión duradera en sus clientes.


El Renacer se especializa en ofrecer una amplia variedad de bebidas alcohólicas, con una selección destacada de cervezas. Aunque no se menciona el precio o el costo de los productos, los clientes han elogiado la calidad de las bebidas ofrecidas en este bar.

El local cuenta con comodidades básicas, como baños, lo que garantiza una experiencia cómoda para los clientes. La atmósfera del lugar se describe como casual y acogedora, lo que lo convierte en un lugar ideal para reunirse con amigos y disfrutar de una buena bebida.

El Renacer atrae a una multitud diversa, pero se destaca por ser un lugar popular para grupos de amigos. Los clientes han elogiado la experiencia en este bar, destacando la calidad de las bebidas y el ambiente agradable.

El Renacer es un bar en Sumampa que ha dejado una impresión positiva en sus clientes. Con una amplia selección de bebidas alcohólicas, un ambiente acogedor y una puntuación perfecta, este establecimiento es una excelente opción para aquellos que buscan disfrutar de una buena cerveza en un ambiente agradable.

Informacion

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información