Bar deck ranch - El Rodeo [Catamarca]

Deck Ranch: Un bar acogedor en El Rodeo, Catamarca


Deck Ranch es un bar ubicado en la ciudad de El Rodeo, en la provincia de Catamarca, Argentina. Con una puntuación de 8,2 sobre 10 basada en 30 opiniones de clientes, este lugar se ha ganado una reputación positiva entre los locales y visitantes.

Con opciones de servicio exclusivamente para comer en el lugar, Deck Ranch ofrece una variedad de bebidas alcohólicas, cervezas, comidas y licores duros. Su ambiente casual y acogedor atrae a grupos de amigos que buscan pasar un buen rato y disfrutar de una comida deliciosa.

Sin embargo, algunas opiniones de clientes destacan problemas en la organización y el servicio. Algunos mencionan largos tiempos de espera para recibir su pedido, mientras que otros señalan que el personal parecía estar perdido y desorganizado. A pesar de esto, muchos clientes elogian la calidad de la comida y la atención recibida.

Deck Ranch también destaca por su agradable atmósfera al aire libre, que atrae a jóvenes y también a parejas o grupos de amigos de mayor edad. El local se presenta como un lugar pintoresco y bien iluminado, siempre mostrando un buen clima de trabajo y atención hacia sus clientes.

Aunque no se mencionan detalles sobre los precios o costos de los productos ofrecidos en Deck Ranch, la mayoría de los clientes parecen satisfechos con la calidad de los alimentos, especialmente destacando las hamburguesas como excelentes.

Deck Ranch es un bar acogedor en El Rodeo, Catamarca, que ofrece una variedad de bebidas y comidas. Aunque algunos clientes han experimentado problemas con la organización y el servicio, la mayoría destaca la calidad de la comida y el ambiente agradable del lugar. Si estás en la zona y buscas un lugar para disfrutar con amigos, Deck Ranch puede ser una buena opción.

Informacion

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información