Bar la birrería - [Buenos Aires]

La Birrería, ubicada en la Avenida Corrientes de la ciudad de Buenos Aires, es un bar que ha recibido un total de 780 evaluaciones, con una puntuación de 8.4 sobre 10. Con precios accesibles, este establecimiento se destaca por sus excelentes cócteles.


La Birrería ofrece una variedad de servicios, como asientos al aire libre, opciones de entrega y comida para llevar, así como la posibilidad de disfrutar de la comida en el propio bar. En cuanto a la oferta, se pueden encontrar bebidas alcohólicas, cerveza, cócteles, así como opciones gastronómicas para acompañar estas deliciosas bebidas.

En cuanto a las comodidades, el local cuenta con baños y ofrece una atmósfera casual y acogedora, ideal para pasar un buen rato entre amigos y grupos de personas. Los clientes también tienen la opción de pagar con tarjetas de crédito y débito, así como con pagos móviles nfc.

Al analizar las opiniones de los clientes, se observa una variedad de experiencias. Algunos mencionan que aunque el lugar les gusta y el personal es amable, creen que ciertos aspectos podrían mejorar, como indicar qué cervezas no están disponibles y brindar un servicio más profesional. Otros clientes destacan la calidad de la cerveza, la variedad de opciones y la atmósfera del lugar. Incluso algunos mencionan la amabilidad y cortesía del personal, destacando el servicio brindado por individuos como Frank y Gabriela.

La Birrería es un bar ubicado en el corazón de Buenos Aires, que se destaca por su amplia selección de cervezas, así como por sus deliciosos cócteles. Aunque algunos clientes mencionan aspectos que podrían mejorar, la mayoría disfruta de la atmósfera del lugar y de la amabilidad del personal. Si estás buscando un lugar para disfrutar de una buena cerveza y pasar un buen rato, La Birrería es una opción recomendada.

Informacion

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información