Bar la cueva - Reconquista [Santa Fe]

En la ciudad de Reconquista, en la provincia de Santa Fe, se encuentra La Cueva, un bar que ha logrado posicionarse como uno de los más destacados de la localidad. Con una puntuación perfecta de 10 sobre 10, se ha convertido en el lugar favorito de sus clientes.


Con una gran oferta de bebidas, La Cueva ofrece una amplia variedad de opciones que van desde cervezas artesanales hasta licores duros y vinos selectos. Además, también cuentan con una carta de comidas que deleitan el paladar de quienes los visitan, combinando platos tradicionales y especialidades culinarias.

La atención es uno de los puntos más destacados de este bar. Los clientes elogian la dedicación y amabilidad de los empleados, lo cual contribuye a crear una atmósfera acogedora y casual para disfrutar de una buena bebida y una sabrosa comida. También se destaca la comodidad de las sillas y la limpieza de los baños, lo cual genera una experiencia aún más placentera.

Ubicado en Iriondo 681, La Cueva se convierte en punto de encuentro para grupos de amigos, quienes encuentran en este bar la combinación perfecta entre un buen ambiente y buena calidad en la atención. Además, su diseño y ambiente se adaptan perfectamente a todo tipo de ocasión, desde celebraciones especiales hasta reuniones más informales.

La Cueva es un bar que se ha ganado la preferencia de sus clientes gracias a su atención de calidad, su amplia oferta de bebidas y deliciosos platos, así como a la comodidad de su espacio. Si buscas pasar un buen rato en un lugar acogedor y disfrutar de una de las mejores opciones culinarias de la ciudad, La Cueva es definitivamente un lugar que debes visitar.

Informacion
Horarios
  • Lunes: 8 PM a 12 AM
  • Martes: Cerrado
  • Miércoles: Cerrado
  • Jueves: 8 PM a 2 AM
  • Viernes: 8 PM a 2 AM
  • Sábado: 8 PM a 2 AM
  • Domingo: 8 PM a 2 AM

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información