Brewpub antares rosario - [Santa Fe]

Antares Rosario es un brewpub localizado en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, Argentina. Con una puntuación de 8,6 sobre 10 y más de 5,000 opiniones de clientes, este lugar se destaca por la calidad de sus cervezas artesanales y su comida de bar.


El establecimiento ofrece diferentes opciones de servicio, incluyendo entrega sin contacto, entrega a domicilio, comida para llevar y servicio en el lugar. Además, cuenta con comodidades como baños accesibles para sillas de ruedas y estacionamiento gratuito en la calle.

En cuanto a la oferta gastronómica, Antares Rosario ofrece una variedad de opciones, incluyendo postres y asientos. Los clientes destacan la rapidez del servicio y la calidad de la comida, lo que lo convierte en un lugar popular para disfrutar de una comida informal.

La atmosfera del lugar se describe como casual y acogedora, con música en vivo y un ambiente animado. Además, el establecimiento acepta reservas y ofrece opciones de pago con tarjetas de crédito.

Los clientes han elogiado la amabilidad y la amistosidad del personal, así como la calidad de las cervezas artesanales y los cócteles. Sin embargo, algunos comentarios mencionan que el lugar puede estar abarrotado y que la música puede ser demasiado fuerte.

Antares Rosario es un brewpub en el cual los clientes pueden disfrutar de una variedad de cervezas artesanales, comida de bar y un ambiente animado. Con una reputación sólida y una ubicación conveniente, este lugar se ha convertido en una opción popular para los amantes de la cerveza en Rosario.

Horarios
  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 5 PM a 1:30 AM
  • Miércoles: 5 PM a 1:30 AM
  • Jueves: 5 PM a 1:30 AM
  • Viernes: 6 PM a 3 AM
  • Sábado: 6 PM a 3 AM
  • Domingo: 6 PM a 1:30 AM

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información