Bar sativa cervecería - Bella Vista [Corrientes]

Sativa Cervecería, ubicada en Av. Canale 328 en la ciudad de Bella Vista, Provincia de Corrientes, es un popular bar que ha acumulado una puntuación promedio de 8.6 sobre 10 en base a 9 opiniones.


Este acogedor local ofrece una amplia gama de servicios, incluyendo asientos al aire libre y servicio de comidas en el bar. Sus ofertas principales incluyen una selección de cervezas artesanales y vinos, así como deliciosas opciones gastronómicas.

Los clientes han destacado el ambiente casual y acogedor de Sativa Cervecería. Muchos elogian la calidad de la cerveza artesanal, así como la deliciosa comida y la ubicación junto al río, que ofrece una vista impresionante.

Sin embargo, no todas las opiniones han sido positivas. Algunos clientes han expresado su decepción con la atención recibida, mencionando largos tiempos de espera y un servicio deficiente en ciertas ocasiones. Otros han destacado que la música tocada en el lugar no estaba a su gusto.

A pesar de esto, la mayoría de los clientes han recomendado Sativa Cervecería por su ambiente agradable y sus exquisitos sabores. Además, se destaca que el lugar acepta reservas, lo cual es práctico para aquellos que deseen planificar una visita.

En general, Sativa Cervecería es un bar popular en Bella Vista, donde los clientes pueden disfrutar de una agradable velada junto al río y degustar cervezas artesanales y comidas deliciosas. A pesar de algunas críticas en el servicio, muchos coinciden en que es un lugar que vale la pena visitar.

Informacion

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información