Bar cactus cervecería - Gaiman [Chubut]

La cervecería Cactus es un bar ubicado en la ciudad de Gaiman, provincia de Chubut, Argentina. Con una puntuación de 9.6 sobre 10 basada en 139 opiniones, este bar se destaca por ofrecer excelentes cócteles y una amplia selección de bebidas alcohólicas que incluyen cerveza artesanal, vino y cócteles.


El local cuenta con opciones de servicio tales como asientos al aire libre, servicio de mesa y entrega a domicilio. Su ambiente es casual y acogedor, perfecto para disfrutar de una buena bebida y comida en compañía de amigos.

La cervecería Cactus ofrece una variedad de opciones gastronómicas, desde platos básicos como papas rancheras hasta opciones más sofisticadas. Los clientes han elogiado la calidad de la comida, destacando especialmente la pizza, y la atención amable y cálida de los empleados, en especial de Gabi.

Además de su excelente servicio, el local también ofrece comodidades como baños limpios y una atmosfera agradable donde se puede disfrutar de música en vivo, principalmente rock nacional, a un volumen adecuado.

Uno de los aspectos más destacados de Cactus es su ubicación, ofreciendo una hermosa vista de la ciudad de Gaiman. Tanto en invierno, con su hermoso fogón a leña, como en verano, con su bonito patio, este lugar es ideal para pasar un rato tranquilo y relajarse.

Si estás planeando visitar Cactus, se recomienda hacer una reserva previa, ya que el espacio es bastante reducido y suele estar concurrido. Los clientes han elogiado la atención especial de los propietarios y la calidad de los productos, dándole un merecido 10 de puntuación.

La cervecería Cactus en Gaiman es el lugar perfecto para disfrutar de una amplia selección de bebidas, con una atención amable y una atmósfera acogedora. Ya sea que estés buscando un lugar para relajarte con amigos o simplemente disfrutar de una buena cerveza, Cactus es definitivamente una visita obligada cuando estés en la ciudad.

Informacion

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información