Bar la caverna bebidas - San Pedro [Buenos Aires]

La Cervecería La Caverna Bebidas, ubicada en San Pedro, Buenos Aires, es reconocida como uno de los mejores bares de la zona. Con una puntuación de 9,8 sobre 10, según las opiniones de los clientes, este establecimiento se ha ganado una excelente reputación.


Con una amplia variedad de bebidas alcohólicas y cervezas, La Caverna Bebidas se destaca por ofrecer una gran selección para todos los gustos. Además, también cuenta con opciones de comida, lo que lo convierte en un lugar perfecto para disfrutar de una buena comida y una bebida refrescante.

El local ofrece diferentes opciones de servicio, incluyendo el retiro en el lugar, la entrega sin contacto, la entrega a domicilio y la opción de llevar la comida. Esto demuestra su compromiso con la comodidad y seguridad de sus clientes, especialmente en tiempos en los que la salud es primordial.

La atmósfera del lugar es casual y acogedora, lo que lo convierte en un espacio ideal para reunirse con amigos y disfrutar de una buena cerveza. Además, cuenta con comodidades como baños, lo que garantiza una experiencia cómoda para todos los visitantes.

La Caverna Bebidas ha recibido elogios por parte de sus clientes, quienes destacan la calidad de sus productos, la variedad de bebidas disponibles y la atención amable y servicial del personal. Además, algunos clientes han mencionado que incluso ofrecen entregas hasta altas horas de la noche, lo cual demuestra su compromiso con la satisfacción del cliente.

La Caverna Bebidas es un bar que se destaca por su amplia selección de bebidas y su atención de calidad. Con una atmósfera acogedora y opciones de servicio convenientes, este establecimiento se ha convertido en uno de los favoritos de los residentes de San Pedro. Si estás buscando un lugar para disfrutar de una buena cerveza y pasar un buen rato con amigos, La Caverna Bebidas es definitivamente una excelente opción.

Informacion
Horarios
  • Lunes: Cerrado
  • Martes: Cerrado
  • Miércoles: 5:30 a 11 PM
  • Jueves: 5:30 a 11 PM
  • Viernes: 5:30 PM a 3 AM
  • Sábado: 5:30 PM a 3 AM
  • Domingo: 5:30 a 11 PM

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información