Brewpub samhain buenos aires(cervecería)

En el corazón de Buenos Aires se encuentra Samhain, un brewpub de renombre que ofrece una experiencia única para los amantes de la cerveza. Con una puntuación de 8,2 sobre 10 basada en más de 1398 opiniones, este local se destaca como una opción popular entre los locales y visitantes por igual.


Ubicado en la calle Bacacay 1721, Samhain ofrece una amplia gama de opciones de servicio, que incluyen retiro en el local, entrega sin contacto, entrega a domicilio, comida para llevar y también servicio en el lugar. Con una variedad de opciones gastronómicas que van desde postres hasta platos principales, este brewpub se asegura de satisfacer todos los paladares.

La cerveza artesanal es el punto focal de Samhain, con una variedad de opciones deliciosas para elegir. Los clientes han alabado la calidad y el sabor de las cervezas, y muchos han elogiado también los precios accesibles. Además de la cerveza, también se ofrecen cócteles, vino y licor duro para aquellos que prefieren otras opciones de bebidas.

La atmósfera del lugar es casual y acogedora, lo que lo convierte en un espacio perfecto para reunirse con amigos o disfrutar de una noche tranquila. Samhain ha sido reconocido como un espacio seguro y acogedor para la comunidad LGBTQ+, lo que lo convierte en un lugar inclusivo para todos.

Además de la excelente oferta de bebidas y comida, el local cuenta con comodidades como baños y sillas altas para niños, lo que lo hace apto para visitantes de todas las edades.

Los clientes han dejado sus opiniones sobre Samhain, con reseñas que alaban la buena calidad de la cerveza y los precios accesibles. Algunos también han mencionado que la comida es simplemente aceptable y que a veces el lugar puede ser un poco ruidoso. Sin embargo, en general, las opiniones han sido positivas.

Samhain es una cervecería y brewpub en Buenos Aires que ofrece una amplia selección de cervezas artesanales, comida deliciosa y un ambiente acogedor. Con precios accesibles y una reputación sólida, este lugar se ha convertido en una parada obligatoria tanto para los amantes de la cerveza como para aquellos que desean disfrutar de una experiencia gastronómica única.

Horarios
  • Lunes: Cerrado
  • Martes: Cerrado
  • Miércoles: 6 PM a 1 AM
  • Jueves: 6 PM a 1 AM
  • Viernes: 6 PM a 2 AM
  • Sábado: 6 PM a 2 AM
  • Domingo: 7 PM a 12 AM

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información