Bar antonino - Concepción [Tucumán]

Bar Antonino: disfruta de una experiencia premium en La Rioja y Concepción, Tucumán, AR.


Ubicado en la hermosa ciudad de Tucumán, Bar Antonino se ha ganado una sólida reputación y ha cautivado los corazones y los paladares de los locales y visitantes de la zona. Con un fantástico promedio de puntuaciones de 9.4 de 10 y 57 opiniones de clientes, este bar definitivamente tiene algo especial qué ofrecer.

Bar Antonino se enorgullece de ser un lugar versátil que ofrece una variedad de opciones de servicios que incluyen asientos al aire libre, entrega sin contacto, comida para llevar y para disfrutar dentro del local. Este bar es conocido por su amplia selección de bebidas alcohólicas y cervezas, así como por su exquisita comida disponible en el bar. Además, sus cómodas comodidades y un baño aseguran que los clientes tengan una experiencia agradable en un ambiente casual y acogedor.

El bar se destaca por satisfacer las diversas necesidades de sus clientes. Grupos de amigos o familias pueden encontrar su lugar en Bar Antonino. La atmósfera animada y el estacionamiento gratuito hacen que sea conveniente visitar este establecimiento.

Las opiniones de los clientes reflejan la satisfacción general con la comida y el servicio ofrecidos por Bar Antonino. Los clientes hablan elogiosamente del amigable personal y la atención que reciben. Además, la relación calidad-precio es razonable y asequible.

Sin embargo, algunas críticas mencionan que el lugar puede tener algunas limitaciones en cuanto al tamaño y la comodidad de las instalaciones. A pesar de esto, sigue siendo un destino popular para aquellos que buscan disfrutar de buena comida y buen ambiente.

Bar Antonino es una excelente opción para los amantes de la comida y las bebidas. Con su amplia oferta de servicio, agradable atmósfera casual y precios asequibles, el bar garantiza una experiencia memorable. Animamos a todos los visitantes de La Rioja y Concepción en Tucumán a que prueben este lugar en su próxima salida.

Informacion
Horarios
  • Lunes: 9 PM a 2 AM
  • Martes: 9 PM a 2 AM
  • Miércoles: 9 PM a 2 AM
  • Jueves: 9 PM a 2 AM
  • Viernes: 9 PM a 4 AM
  • Sábado: 9 PM a 4 AM
  • Domingo: 9 PM a 3 AM

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información