Brewpub byggvir - Luján de Cuyo [Mendoza]

Byggvir es un brewpub ubicado en la ciudad de Luján de Cuyo, en la provincia de Mendoza, Argentina. Con una puntuación de 8,8 sobre 10 basada en 63 opiniones, este lugar se destaca por ofrecer una experiencia única para los amantes de la cerveza.


El local cuenta con opciones de servicio tanto para comer en el lugar como para llevar. Además, se destaca por su accesibilidad, con una entrada y estacionamiento accesibles para sillas de ruedas, así como un baño adaptado.

En cuanto a la oferta, Byggvir ofrece una amplia variedad de cervezas artesanales, todas elaboradas en el lugar. Los clientes elogian la calidad y variedad de las cervezas, así como la comida casera que se sirve en el bar. Entre las opciones de comida se destacan las pizzas y empanadas, elaboradas por los propios dueños del lugar.

La atmósfera en Byggvir es descrita como casual y acogedora, ideal para pasar un buen rato con amigos o familia. Además, el lugar acepta reservas y cuenta con estacionamiento gratuito en la calle.

Las opiniones de los clientes son en su mayoría positivas, destacando la atención amable y personalizada de los dueños, la calidad de la comida y la variedad de cervezas. Algunos clientes mencionan que la comida puede demorar un poco en ser servida y que en ocasiones pueden quedarse sin algunos productos, pero en general, la experiencia en Byggvir es muy satisfactoria.

Byggvir es un brewpub en Luján de Cuyo, Mendoza, que ofrece una amplia variedad de cervezas artesanales y comida casera. Con una atmósfera acogedora y un servicio amable, es un lugar ideal para disfrutar de buenos momentos con amigos y familia.

Horarios
  • Lunes: Cerrado
  • Martes: Cerrado
  • Miércoles: Cerrado
  • Jueves: Cerrado
  • Viernes: 8 PM a 4:30 AM
  • Sábado: 8 PM a 4:30 AM
  • Domingo: Cerrado

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información