Bar la nueva esquina beer - [Córdoba]

La Nueva Esquina Beer es un bar ubicado en Deán Funes 3900 en la ciudad de Córdoba, Argentina. Con tratos de negocios durante muchos años, este local se ha consolidado como un lugar popular para disfrutar de una buena cerveza y comida casera.


La cervecería ofrece una variedad de servicios para la comodidad de sus clientes. Estos incluyen opciones de servicio como Pickup-side pickup, Entrega, Drive-through, Comida para llevar y Dine-in. Los comensales pueden disfrutar de una amplia selección de bebidas, incluyendo cerveza y vino, así como de una deliciosa comida. El local cuenta con baños para mayor comodidad de los clientes.

El ambiente en La Nueva Esquina Beer es casual y acogedor, lo que lo hace ideal para grupos de amigos que buscan relajarse y disfrutar de una buena conversación. Sin embargo, algunos clientes han expresado su descontento con el nivel de ruido y la falta de higiene en el lugar. Algunos han mencionado que los vecinos se han quejado del volumen de la música y el ruido proveniente del local.

En términos de opiniones de los clientes, las críticas han sido mixtas. Algunos elogian la calidad de la comida, destacando las deliciosas empanadas, las pizzas de masa casera y las hamburguesas. También han elogiado la rapidez con la que se preparan los alimentos. Por otro lado, hay quienes han mencionado retrasos en el tiempo de entrega y la baja calidad de los productos recibidos.

A pesar de las opiniones mixtas, La Nueva Esquina Beer sigue siendo un lugar popular para los amantes de la cerveza y para aquellos que buscan un lugar casual para pasar el rato con amigos. Es importante mencionar que aún no se cuenta con información sobre los precios o costos de los productos, lo cual podría ser útil para tener una perspectiva más completa del lugar.

La Nueva Esquina Beer es un bar ubicado en Córdoba, Argentina, que ofrece una amplia selección de bebidas y comida casera. Aunque ha recibido opiniones mixtas de los clientes, sigue siendo un lugar popular para aquellos que buscan un ambiente de bar casual. Si visitas este local, te invitamos a formar tu propia opinión y a disfrutar de sus ofrendas culinarias.

Informacion
Horarios
  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 8 PM a 12:30 AM
  • Miércoles: 8 PM a 12:30 AM
  • Jueves: 6 PM a 12:30 AM
  • Viernes: 8 PM a 12:30 AM
  • Sábado: 8 PM a 12:30 AM
  • Domingo: 8 PM a 12:30 AM

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información