Beard burguer - Las Varillas [Córdoba]

Beard Burguer es un bar ubicado en la ciudad de Las Varillas, en la provincia de Córdoba, Argentina. Con una puntuación de 9,2 sobre 10 basada en 35 opiniones, este lugar se destaca por ofrecer hamburguesas caseras y abundantes, ideales para compartir. Además de su deliciosa comida, Beard Burguer también cuenta con una amplia variedad de bebidas, incluyendo cerveza, vino y licores.


El local ofrece diferentes opciones de servicio, como asientos al aire libre, comida para llevar y la posibilidad de cenar en el lugar. Su atmósfera se describe como casual y acogedora, perfecta para disfrutar de una comida con amigos o en grupo. Además, el bar cuenta con comodidades como baños y acepta reservas.

Los clientes destacan la calidad de la comida, el sabor único de las hamburguesas y la atención impecable del personal. Algunos sugieren que el lugar podría mejorar su decoración para hacerlo más exclusivo, aunque reconocen que es un establecimiento relativamente nuevo. También se menciona la excelente música, los desayunos y los tragos especiales como puntos destacados de Beard Burguer.

En cuanto a los pagos, el bar acepta tarjetas de crédito y débito, lo que facilita la experiencia de los clientes a la hora de pagar.

Beard Burguer es un bar en Las Varillas que se destaca por sus hamburguesas caseras y abundantes, así como por su variedad de bebidas. Con una puntuación alta y opiniones positivas de los clientes, este lugar es una opción recomendada para aquellos que buscan disfrutar de una comida deliciosa en un ambiente agradable.

Informacion

Mas Cervecerías

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información